
DR. JAKES ADEI
Dr. Jakes nació en Ghana, un país de África occidental. Aunque se trasladó a Estados Unidos cuando era joven, se crió con los valores tradicionales de su cultura africana. El trabajo duro, la disciplina y el esfuerzo por ser el mejor son valores que sigue aplicando a su vida como doctor. Otro valor importante en la cultura africana es buscar siempre la forma más natural de mejorar la salud. Los remedios naturales eran la primera opción siempre que tenía un problema de salud, y esa fue una razón importante por la que decidió ser quiropráctico.
ESTADOS UNIDOS
A una edad temprana, Dr. Jakes se trasladó a Estados Unidos, donde se crió la mayor parte de su vida. Asistió a la Universidad de Connecticut (UConn), donde obtuvo una licenciatura de 4 años en Biología. Continuó su educación y obtuvo su título de Doctor en Quiropráctica (DC) de 5 años en el New York Chiropractic College (NYCC), que ahora se llama Northeast College of Health Sciences.


SINGAPUR
Tras trabajar tres años en Estados Unidos, pasó dos años en Singapur atendiendo a pacientes de varios países cercanos, como Tailandia, Malasia, China y Reino Unido, entre otros. El Dr. Jakes aprendió una valiosa lección en Singapur. Trataba a 60-80 pacientes al día durante sólo 5-10 minutos. Fue una oportunidad increíble para ayudar a una gran cantidad de personas todos los días, pero se dio cuenta de que la calidad de la atención no era suficiente para crear un alivio a largo plazo para los pacientes.
ESPECIALIDADES
ATLETAS
​Dr. Jakes compitió como powerlifter durante 5 años y tiene un amplio conocimiento sobre el tratamiento de los atletas en muchos deportes diferentes. Tratar atletas realmente le apasiona.
EMBARAZO
El Dr. Jakes también tiene tratamientos específicos para pacientes embarazadas para mejorar su salud antes, durante y después del embarazo.

